24Option paga

 24-option10

 

 

Si ya eres un miembro activo de la plataforma de inversiones online más famosa de los últimos tiempos, esta es una información que te será de gran utilidad, ya que aquí conocerás cuáles son las formas que esta empresa pone a tu disposición a la hora de retirar el dinero de tus operaciones.

En efecto, 24Option paga y eso es una realidad, ya que la gran mayoría de sus usuarios más experimentados pueden dar fe de que esta compañía sabe cumplir a la perfección con todos los compromisos asumidos con sus clientes. Por esta razón, no sólo se encarga de devolver el dinero en tiempo y forma sino que, además, se asegura de poner a disposición del cliente un amplio número de posibilidades para hacerlo.

 

¿Cómo retirar dinero de 24Option?

Sin lugar a dudas, el mejor bróker de opciones binarias dispone de una amplia cantidad de opciones al momento de retirar el dinero. Ya sea que el cliente prefiera las tarjetas de crédito, las transferencias bancarias o los pagos electrónicos, podrá encontrar en 24Option la respuesta que necesita.

Para poder acceder al dinero, es fundamental que esta plataforma lleve a cabo una verificación de la identidad del usuario, la cual consta de los siguientes pasos:

  • Envío de una copia del Documento Nacional de Identidad.
  • Envío de una copia de una factura con la dirección del cliente.
  • Realización de una evaluación de identidad.
  • Verificación del modo de pago.

Este sencillo trámite sólo debe ser realizado una única vez, ya que los próximos retiros que se efectúen utilizando ese medio serán aprobados de manera automática.

Para más información, puedes ingresar a la web oficial de 24Option.