Creditos Moneyman, Un Portal De Financiación Flexible

Moneyman es un portal de prestamos personales que permite obtener un máximo de 1.200 euros con un período de devolución de 1 a 4 meses. La empresa trabaja con un sistema escalonado de préstamos que van aumentando progresivamente el límite de financiación a medida que solicitamos y devolvemos créditos. Se trata de uno de los puntos centrales del portal y sirve para distinguirlo de otros sitios parecidos.

Al momento de solicitar nuestro primer crédito Moneyman podremos pedir un máximo de 300 euros a 30 días. El sistema de préstamos escalonados cuenta con 5 niveles en los cuales se va incrementando el límite de crédito. También es importante destacar que la tasa de interés disminuye a medida que pasamos de nivel. En el primer préstamo, la tasa de interés es del 1,1% mientras que cuando llegamos a nuestro quinto préstamo, la tasa que se aplica es del 0,65%.

Los requisitos de los creditos Moneyman son los siguientes:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener un teléfono móvil propio

Se pueden hacer solicitudes de crédito durante las 24 horas en el portal de Moneyman. Allí deberemos completar un breve formulario con datos personales y financieros. Moneyman demora aproximadamente 15 minutos en analizar la solicitud. La empresa se contactará mediante correo electrónico y mensaje de texto para informar si el crédito fue otorgado.

La transferencia del dinero también se hace rápidamente pero puede demorar entre 24 y 48 horas en acreditarse dependiendo de los horarios de trabajo del banco con el cual operemos.

nota-12