Septiembre 08, 2010, 02:15:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cetransa UEMC El Salvador ha cambiado de diseño.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 19
  Imprimir  
Autor Tema: Comienza la temporada de DHB  (Leído 27113 veces)
fafs
phpBB Infantil
Desconectado Desconectado

« Respuesta #120 : Noviembre 06, 2009, 12:04:47 »

Tio!Cocoliso!Dame un poco de cuartelillo!
saludos
guisantes con jamon
phpBB Cadete

« Respuesta #121 : Noviembre 06, 2009, 12:08:58 »

Dedicado a Buquer, propon a los arbitros de Cataluña que pongan linieres, pagando claro, ya que habeis fichado a gente os sobrara un poco de dinero y al menos seran neutrales, se equivoquen o no, que puede pasar mas de una vez como se equivoca un jugador en un dos contra uno.
Me he informado y los Arbitros de Madrid, hace años lo propusieron al Cisneros, Alcobendas y Arquitectura cuando estaban en la B o creo el último año de la primera especial, solo aceptaron dos equipos, y cuando se quejaron la escuela, les dijeron no habeis pagado.
Buquer tu que estas muy metido en tu club y en la Federación, pues proponlo... por cierto en dia del Derby tendreis linieres, o pasara algo por el estilo, es para ir con gente no relacionada en este maravilloso mundo y claro no dar el cante.
Saludos.
Pedro Romero
phpBB Moderador

Email
« Respuesta #122 : Noviembre 06, 2009, 12:32:01 »

Cocoliso, supongo que hemos jugado juntos, pq en la temporada que jugué de segunda, no venía mucha gente a ver los partidos..... así que déjate de nombrarme por los foros, y pásate a tomar unas cervezas por las Terrazas el sábado y nos reimos juntos de lo malo que soy.

Con el Moro, además de jugar de segunda, lo hice de tercera, apertura, centro y zaguero, ya se que no lo hago bien en ningún sitio, pero le pongo ganas.....

Pablo Palacios, ha tenido dos esguinces en lo que llevamos de temporada, y parece que ya está recuperado, así que no te preocupes que lo verás de titular contra Cisneros.

Ah, y no le des tanta caña a Fafi, que también le pone ganas.....

Wiss
Pedro Romero
phpBB Moderador

Email
« Respuesta #123 : Noviembre 06, 2009, 12:42:42 »

Por cierto Cocoliso, el año pasado en el B no llegábamos a 22 en ninguna convocatoria, así que no había que currarselo mucho.

Y no he visto en mi vida a Jesux de cañas.......
pierangelo
Visitante
« Respuesta #124 : Noviembre 06, 2009, 12:54:48 »

OK
« Última modificación: Noviembre 06, 2009, 08:32:26 por cocoliso » En línea
Roky
phpBB Infantil

« Respuesta #125 : Noviembre 06, 2009, 01:21:11 »

Yo pienso que esto se está saliendo de madre, para algo tenemos un entrenador y es él quien juzga. No hace falta que se machaque a nadie ya que todos jugamos a esto para divertirnos. No creo que nadie sea tan bueno o tan malo como para montar este circo, que lo único que puede hacer es crear polémica y eso no viene nada bien al club.
saludos y por favor demos este tema por zanjado.
pierangelo
Visitante
« Respuesta #126 : Noviembre 06, 2009, 01:26:16 »

OK
« Última modificación: Noviembre 06, 2009, 08:32:50 por cocoliso » En línea
Pilo
phpBB Senior

Email
« Respuesta #127 : Noviembre 06, 2009, 08:31:24 »

Al igual que Pablo pienso que esto se esta desmadrando gravemente, es mas esto es lo que se llama sacar los pies del tiesto en toda regla, porque ¿Quien somos nosotros para juzgar quien es mejor o peor jugador? yo particularmente en dado mi OPINION pero no pensaba que ibamos a empezar a valorar tacticamente a cada uno de los jugadores del equipo, asi pues, dare por zanjadas mis opiniones  con el fin de no crear mas polemica y quizas presionar a ciertos jugadores de cara a una temporada que promete ser muy dura y competitiva.

Un saludos.

Nos vemos mañana en las terrazas a quienes bajen, suerte a Alcobendas.
Pedro Romero
phpBB Moderador

Email
« Respuesta #128 : Noviembre 06, 2009, 09:44:39 »

Cocoliso, además escupo al hablar y me huelen los pies............
Soy toda una joya con y sin balón.

Muchas gracias por tus comentarios, se nota que nos sigues a fondo.
Espero podamos mejorar todos y nos mires con otros ojos........

Wiss
David Maldini
phpBB Veterano

« Respuesta #129 : Noviembre 06, 2009, 10:26:10 »

Mejor cerrar el tema. Yo tambien estare el sabado en las Terrazas poniendo mi granito de arena para el equipo. O me encargo del marcador o grabo el partido para Jesús Delgado. Y a Rafa, Pablo y Pedro suerte chavales, que es verdad, que cuando se son 22 jugadores normalmente por convocatoria (y Javier Gómez da fe de ello como delegado) no es que no tengas que sudar por tu puesto, es que estas jodido porque no puedes ni lesionarte porque tu labor es fundamental. Y el día que falle gente en delantera con los pocos repuestos que tienen... Asi que mucha suerte a todos

David Maldini, love rugby!
velascococo
phpBB Moderador

Grande Materazzi!

Email
« Respuesta #130 : Noviembre 06, 2009, 10:48:32 »

Hijo cocoliso, dame cuartelillo a mi también, hombre! Que un día haga de Materazzi... ya sabes, y lo sabes, lo futbolero que soy... Diego nos quiatará el puesto, tiene 19 años man (¡¡¡sería procupante que no lo hiciese!!!). Lo gracioso sería que un día pusiese en la convocatoria de Jesus, "el borracho de Alcobendas", que con el número 14 sale al campo... cocoliso!!! Pedro es ingeniero, yo publicista y fafi fisio,... el rugby es para divertirse, majete!

¡Los wisses siempre son actualidad!

Wiss
« Última modificación: Noviembre 06, 2009, 04:57:09 por velascococo » En línea
Pilo
phpBB Senior

Email
« Respuesta #131 : Noviembre 06, 2009, 11:45:04 »

OK velascocococcococococococo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejeje nos vemos mañana, suerte.
pierangelo
Visitante
« Respuesta #132 : Noviembre 07, 2009, 03:59:13 »

Soy Álvaro Palacios, jugador de Alcobendas rugby, y me quiero disculpar con mis compañeros y Jesús Delgado por arremeter desde el anonimato contra ellos injustamente usando para ello un fallo puntual, o diferencias de criterio, por ello borro todos los mensajes y utilizo el mismo medio que use para criticar para pedir disculpas, ya que con el tiempo he dejado de ver las cosas con el corazón y si con la cabeza. Y como dijo Carlos ellos son fisio publicista e ingeniero, y  no profesionales de rugby, por lo que no tengo ningún derecho a criticar y lo que debería hacer es apoyarles siempre y prestar toda la ayuda posible para que mejoren ellos yo y el club.
Ahora salgo a ver el partido y a animarles, y el martes pediré personalmente disculpas a los afectados.
racing
phpBB Veterano

« Respuesta #133 : Noviembre 07, 2009, 08:39:27 »

Bueno como Cocoliso ha pedido disculpas, no haré ningún comentario sobre sus escritos.
 En Alcobendas se ha visto a un equipo muy superior, perfectamente organizado que ha dominado a su rival en todas las facetas de juego. Creo que en Alcobendas pueden ester muy orgullosos del entrenador que tienen.
 Desde el principio un equipo jugando al rugby (Alcobendas ) y el otro jugando al tenis (Cisneros). La táctica colegial se basaba todo en patadas y drops de Manolo Olivares, que de vez en cuando sumaba de tres en tres ,mientras que Alcobendas jugaba a marcar ensayos y jugar con el oval (yo siempre pensé que en eso consistía el rugby). Total que primera parte de total superioridad local en la que los ensayos han caído sin contemplaciones. Muy buena dirección de Ati , y gran fuerza de la delantera bien dirigida por Willy y Turi , con el apoyo de las dos torres rumanas y un Gabriel Lazarte de impresión. Además cuando salía el balón a la línea rompían con facilidad la defensa colegial. Muy bien Pablo Palacio en su debut como centro titular.Así hasta mediada la segunda parte en que con 32-9 Cisneros ha empezado a jugar, y oh sorpresa!!! si sabían jugar a la mano y penetrar!!! Unos minutos mas vistosos que con la velocidad imprimida por Alcalde han podido crear buenos ataques hasta que Beloki ha conseguido un ensayo. Pero Alcobendas ha insistido con sus ataques hasta lograr un implacable 46-16.
 Muy procupante el partido de Cisneros y enhorabuena a Jesús y sus chavales que van a tener mucho que decir este año.
Ivaica Bastic
phpBB Veterano

« Respuesta #134 : Noviembre 07, 2009, 08:45:16 »

Enhorabuena a Jesús y a sus pupilos. Que tal ha estado Rafael Matt?
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 19
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1 RC3 | SMF © 2001-2006, Lewis Media XHTML 1.0 válido! CSS válido!