|
FORD ZUDO
|
 |
« : Diciembre 05, 2009, 09:05:14 » |
|
Abro este post para recopilar información y noticias del rugby en nuestra comunidad, y de la liga regional, que creo que no hay ningún sitio donde ver resultados y demás noticias. Pienso que será útil cuando se agrupen jugadores para Vacceos. El norte de Castilla suele dar alguna noticia al respecto, la última: http://www.nortecastilla.es/20091205/deportes/mas-rugby/zamorano-seleccion-regional-20091205.htmlCreo que estaría bien conocer los jugadores, o por lo menos los mas importantes o habituales de cada equipo, que alguien escriba de el o de los equipos de su ciudad y gradualmente podemos ir poniendo noticias, resultados, clasificación, etc. No sé si os parece interesante, apropiado o si ya se puede ver esto en otros sitios, de todas formas yo lanzo la idea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morterodepertusa
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2009, 10:22:50 » |
|
Lo que no estaría mal es que alguien pusiera la lista completa de los jugadores y de los clubs a los que pertenecen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FORD ZUDO
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 12, 2009, 07:55:07 » |
|
Acabo de entrar por primera vez en LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR « 1 2 ... 21 22 » Una pena que no sigamos la iniciativa de harpo respecto de la liga de aquí.
PD.: Creo que esto puede empezar hablando aquí del derby b.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 12, 2009, 07:58:49 por FORD ZUDO »
|
|
|
|
|
|
jugador
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 13, 2009, 10:43:41 » |
|
bueno yo me animo a comentar que el quesos ha ganado al chami por 15 a 14 en el derby B...bastantes aficionados viendo el 2º derby...partido con 2 ensayos por equipo, bronco, como todos los derbys sean de la categoria que sean... y en la 2ª regional, el Salvador C ha ganado 10-8 al Alberitar leon...partido duro como refleja el resultado... sinceramente, y personalmente, este año estoy viendo mayor nivel en la mayoria de los equipos de Castilla y León...el quesos ha perdido 4 partidos, contra palencia, leon, salamanca (y otro más que ahora no recuerdo)...mientras que el salvador lo ha pasado mal contra salamanca, leon, y ha perdido contra el quesos...
1 saludo y animaos todos a escribir!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
biafra
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 13, 2009, 10:46:19 » |
|
bueno yo me animo a comentar que el quesos ha ganado al chami por 15 a 14 en el derby B...bastantes aficionados viendo el 2º derby...partido con 2 ensayos por equipo, bronco, como todos los derbys sean de la categoria que sean... y en la 2ª regional, el Salvador C ha ganado 10-8 al Alberitar leon...partido duro como refleja el resultado... sinceramente, y personalmente, este año estoy viendo mayor nivel en la mayoria de los equipos de Castilla y León...el quesos ha perdido 4 partidos, contra palencia, leon, salamanca (y otro más que ahora no recuerdo)...mientras que el salvador lo ha pasado mal contra salamanca, leon, y ha perdido contra el quesos...
1 saludo y animaos todos a escribir!
Jugador nos dices alineaciones del derby?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
biafra
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 13, 2009, 10:54:05 » |
|
Frase de Jugador: "mucha suerte al chami! seguro que les machacamos y dejamos muy bien la liga!". Siempre es importante jugar antes los partidos, no es bueno ir de sobrado.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jugador
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 13, 2009, 11:04:07 » |
|
bueno biafra...ya se sabe que en caliente...jeje está claro que me equivoqué...alineaciones no sé...pero bajaron gente del 1er equipo por parte de ambos equipos... 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
biafra
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 13, 2009, 11:10:10 » |
|
bueno biafra...ya se sabe que en caliente...jeje está claro que me equivoqué...alineaciones no sé...pero bajaron gente del 1er equipo por parte de ambos equipos... 1 saludo
Está bien, no tienes que disculparte, lo que deja claro es que a nivel cantera los equipos están más que igualados, menos en jabatos y prebenjamies que siempre gana Vrac claro...........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FORD ZUDO
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 13, 2009, 12:03:06 » |
|
Ok, gracias jugador, a ver si tenemos gente de otras localidades de la comunidad y se animan también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FORD ZUDO
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 13, 2009, 12:17:57 » |
|
Añado esta noticia de la pagina del VRAC donde se da algo de información de jugadores y demás:
Noticias - En portada VRAC Quesos Entrepinares B vs Cetransa El Salvador B viernes, 11 de diciembre de 2009 Este sábado se disputa el derby entre los segundos equipos del VRAC y EL Salvador que disputan la Liga de 1ª Regional de Castilla y Léon. Ambos conjuntos se verán reforzados por el parón de la Liga Renfe y se espera un gran derby con mucha intensidad. VRAC Quesos Entrepinares B vs Cetransa El Salvador B derby
Derby vallisoletano entre los segundos equipos del VRAC Quesos Entrepinares y el Cetransa el Salvador. Ambos equipos se verán reforzados por varios jóvenes jugadores del primer equipo. Dirigirá el colegiado Luís Santos.
Es el turno de los jóvenes, el del rugby de antes, el rugby amateur con dos XV´s íntegramente formados por jugadores vallisoletanos, por gente de la cantera que lucharán, este sábado en Pepe Rojo por llevarse una victoria importante para ambos clubes.
Los segundos equipos del VRAC Quesos Entrepinares y el Cetransa el Salvador, que militan en la Liga de 1ª Regional de Castilla y León disputarán este sábado su particular derby, un partido que, año a año, va ganando en emoción e intensidad. El derby de los primeros equipos, ha perdido parte de esa rivalidad al participar en él muchos jugadores foráneos que no son conscientes muchas veces del significado especial de este partido. De esta manera, ha sido el enfrentamiento entre los segundos equipos de ambos clubes el que ha ido heredando ese aroma especial. Todos los jugadores son canteranos y han mamado la rivalidad deportiva existente entre ambos clubes desde que jugaban sus miniderbis en infantiles o alevines. El partido además es un buen banco de pruebas para que los jugadores con menos minutos en DH puedan disfrutar de un partido de mucha intensidad.
Los jugadores de Jorge Gañán han estado preparando este partido durante la semana en un ambiente distinto al de cualquier otro partido y los jugadores han trabajado muy motivados y concentrados, con entrenamientos de gran intensidad.
Hace tiempo que los queseros no consiguen doblegar a sus vecinos y tienen ganas de enmendar la plana a sus mayores, vengando la derrota sufrida por el primer equipo hace unas semanas. Para ello, Gañán contará con el refuerzo de jugadores como Alberto Blanco, Iñigo Ribot, Rubio o Jesús Llanos, que sin duda sumarán empaque a la escuadra habitual del VRAC B.
La Primera Regional castellana sigue una buena evolución y ya no es la liga reducida y monopolizada por los equipos vallisoletanos. En la actualidad, 10 equipos conforman la competición y entre ellos, hay clubes como el ADU Salamanca o el Palausa Palencia, que han ganado en calidad y experiencia de sus jugadores.
El Cetransa Lidera la clasificación mientras que el VRAC, que ocupa la quinta posición, buscará una victoria que le aúpe al tercer puesto y le permita acercarse al conjunto blanquinegro.
Comunicación VRAC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FORD ZUDO
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 13, 2009, 12:20:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FORD ZUDO
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 13, 2009, 12:26:38 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 13, 2009, 12:38:34 por FORD ZUDO »
|
|
|
|
|
|
cotonete
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 13, 2009, 03:35:18 » |
|
Llevo en esta liga 10 años, es cierto que el nivel esta siendo mejor que el de otros años, pero que seriedad puede tener una liga y como puede mantenerse un buen nivel, si en uno de los partidos mas importantes de esta liga, Salvador vs Adus, el arbitro fue Victor Acebes. Los dos grandes no dan ejemplo, deberían hacerlo, pero para ello, primero deben aprender a perder, cosa que no saben. Esto no es una critica hecha para que alguien se moleste, es una critica para que mejore el rugby de esta región. Podría dar muchos detalles sobre las tecnicas que muchos utilizan para ganar, sobre el mal ejemplo de los que son responsables de equipos, pero cada uno sabe lo que hace y como lo hace. Soy parte de un equipo pequeño, que solo es un equipo, no existe como club, con gente muy joven, con mucha ilusión, donde la mayoría de los jugadores llevan jugando 5 años, necesitan buenos ejemplos sobre la esencia de este deporte y los responsables de esto somo todos aquellos que llevamos mucho tiempo en este deporte. Necesitamos hacer un examen de conciencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jugador
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 13, 2009, 05:32:53 » |
|
cotonete, sinceramente, no sé que quieres decir con tu comentario...y tampoco sé si es el objetivo de este hilo poner a parir a gente...victor acebes lo haria mejor o peor, pero lo que no se puede hacer es criticarle, porque hizo lo que tenia que hacer...si no hay arbitro, ¿no será culpa de la federacion? y si no hay arbitro, debe arbitrar el de mayor rango presente, y ese es victor acebes... está claro que en CyL hay equipos que solo son equipos, y tambien los hay que son clubes (con categorias inferiores, etc)...hay que lograr que esta liga vaya cogiendo nivel, y sinceramente, y sin desmerecer a nadie, me parece que las 2 regionales ganan estando el chami y el quesos, ganan en competitividad, en algo de repercusion, etc...y esto se ve en una cosa sencilla: este año hay mas nivel que el anterior, ojalá siga así y la liga regional de CyL sea como la de madrid, que es más fuerte que su respectiva nacional... 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuberu
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 13, 2009, 06:31:14 » |
|
Bueno, polémicas a parte, a ver si podemos conseguir hacer un hilo cmo el que he visto que hay con las ligas de Madrid. Aquí my aportación: Pagina del ADUS rugby (Universidad de Salamanca) http://campus.usal.es/~deportes//cdusal/rugby/Blog del mismo equipo (pendiente de actualización, pero que da una idea del equipo. http://salamanca-rugby-cdus.blogspot.com/Como comentario personal decir que este año la rimera regional tiene un nivel bastante superior a otros años, la incursion de los filiales de Valladolid ha hecho que se aumente el nivel de otros equipos, que haya mayor competitividad y partidos de más nivel durante el año, cosa que para los jugadores, entre los que me incluyo, es una gozada, partidos duros, de buen rugby que quizás hasta estos ultimos años no se han visto. No quiere decir que antes no hubiera nivel en la liga, pero creo que en los ultimos años ha comenzado a explotar de manera más pronunciada. Un saludo a todos y a ver si damos un poco más de vida a este hilo que me parece muy interesante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|