Lola Ortiz Interviu

¿Quieres saber todo de la bella Lola Ortiz Interviu?

Pues sigue leyendo, porque posó desnuda para Interviu y aquí te contamos más sobre ella!

El reality de Telecinco tuvo varios protagonistas y Lola sin dudas fue una de ellas. Con tan solo 25 años esta canaria colabora para varios programas de la cadena y hoy se ha animado a posar desnuda para la tapa de Interviu. Infartante!

Luego de su participación en Supervivientes, donde oímos hablar mucho de ella por sus flirteos con Rafi Camino y por las declaraciones que realizó sobre el posible encuentro de Fortu, otros de los participantes del show, con una prostituta de Colombia antes de que comenzara el programa. E incluso luego de ser expulsada, hemos podido deleitarnos con su asistencia y participación en todos los debates y galas del reality. Es esta morocha sí que sabe jugar!

En este momento colabora para “Pasaporte a la isla”, un reality en el que personas casi famosas participarán para poder ser integrantes de la próxima edición de Supervivientes el año próximo. 

Hoy podemos verla como extronista de «Mujeres y hombres y viceversa». Sin dudas la carrera de Lola Ortiz está en crecida y ya no podemos esperar por ver dónde estará la próxima!