Portal De Citas Meetic Y Meeticaffinitty

Meetic es un sitio de citas online que se creó en 2001 en Francia. Rápidamente el portal se expandió por Europa y actualmente es un sitio con gran popularidad en Europa, Asia y América Latina.

Muchas veces Meetic se confunde con Meeticaffinity. Estos dos portales son sitios diferentes pero forman parte del grupo Meetic. En ambos sitios nos podemos registrar de manera gratuita, basta con ingresar a cualquiera de los dos portales y crear una cuenta nueva. Si tenemos un perfil en Meetic no se creará automáticamente un perfil en Meeticaffinity, deberemos crearlo nosotros en este portal.

Tanto Meetic como Meeticaffinity cuentan con sus respectivos abonos Premium. Al igual que con la creación de la cuenta, si tenemos un abono Premium en Meetic y queremos ser usuarios de pago en Meeticaffinity, deberemos activar las prestaciones Premium en el portal de Meeticaffinity. Los aranceles de los sitios se cobran por separado.

Un aspecto que diferencia a ambos sitios es su política de búsquedas. Los usuarios de Meetic pueden realizar búsquedas libres entre todos los usuarios del portal. Para hacer estas búsquedas pueden utilizar distintos criterios como lugar de residencia, intereses, características físicas, etc.

En Meeticaffinity los usuarios deben completar un test de personalidad luego de crear su perfil. En este sitio solamente se podrán poner en contacto con personas que se consideren afines en base a los resultados del test de personalidad.

En el sitio Amor y Más puedes encontrar más información sobre las mejores sitas online que hay en la web.

nota-14