Ventajas de préstamos Ferratum

Ferratum es una de las financieras online más reconocidas a nivel mundial. Ofrece tanto préstamos personales en línea como banca móvil. La plataforma es muy amigable y simple de usar y en todo caso, puedes contar con el soporte técnico de FerratumBank las 24 horas del día. Los préstamos de Ferratum se destacan por su flexibilidad y comodidad, ya que puedes solicitarlos desde la comodidad de tu hogar.

Los requisitos para solicitar tu préstamo a través de este portal de préstamo son ser mayor de edad, ser titular de una cuenta bancaria con ingresos periódicos y no registrar deudas. Los clientes nuevos deben verificar su identidad por correo electrónico y enviar documentación que acredite la titularidad de la cuenta bancaria. Los mini créditos Ferratum te permiten solicitar desde 50 a 300 euros en tu primer préstamo y hasta 700 euros a partir del segundo préstamo.

Los montos inferiores s a500 euros, se devuelven en plazos de 5 a 30 días, y montos superiores pueden ser devueltos hasta en 45 días. Los intereses están sujetos a plazo y monto. Para solicitar tu préstamo, elige el plazo y monto, regístrate, envía la documentación requerida y obtendrás el dinero en tu cuenta de forma inmediata. Ferratum ofrece opción de prórroga y de pago atrasado siempre y cuando lo notifiques antes de los vencimientos.